En Abril del 2007 el Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires presentó el Plan Integral de Tránsito y Transporte con el fin de implementar una política pública que ordene racionalmente el tránsito de la Ciudad.
El Plan Integral implica múltiples políticas públicas destinadas al uso racional del espacio público, a través de la reordenación del sistema y de la reorientación de conductas. Contempla algunas variables involucradas en cuanto a la movilidad en la Ciudad e incluye iniciativas vinculadas a favorecer el uso racional del automóvil particular, estacionamiento, inversiones en infraestructura vial y sistemas de transporte, entre otras.
El Plan Integral implica múltiples políticas públicas destinadas al uso racional del espacio público, a través de la reordenación del sistema y de la reorientación de conductas. Contempla algunas variables involucradas en cuanto a la movilidad en la Ciudad e incluye iniciativas vinculadas a favorecer el uso racional del automóvil particular, estacionamiento, inversiones en infraestructura vial y sistemas de transporte, entre otras.
Luego de la lectura del documento y la exposición del Subsecretario de Tránsito y Transporte del GCBA, Sr. Gustavo Alvarez las siguientes son algunas observaciones y aportes que el grupo de trabajo de la dimensión metropolitana ha realizado acerca del Plan Integral de Tránsito y Transporte presentado
falta la articulación interjurisdiccional.
http://www.buenosaires2010.org.ar/insumos-tecnicos/biblioteca/planes/PLAN%20INTEGRAL%20DE%20TRANSITO%20Y%20TRANSPORTE.pdf
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